26 de mayo de 2015 15:41

Un albañil fue encontrado muerto en su casa

Hombre muerto

Un hombre de aproximadamente 76 años fue encontrado sobre su cama y en la vivienda había un fuerte olor a gas. El hecho sucedió este 26 de mayo en la Loma de Puengasí. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 18
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

El cadáver del albañil Luis Carrillo, de aproximadamente 76 años, fue localizado la mañana de hoy, 26 de mayo del 2015, en el departamento que arrendaba en el barrio San Francisco de la Loma de Puengasí (sur oriente de Quito).

Los vecinos contaron que lo vieron con vida por última vez el domingo pasado, mientras ingresaba al inmueble que rentaba. Luego de esto, les llamó la atención que el hombre no había salido a comprar el pan ayer ni hoy. Por eso se comunicaron con la Policía. “Los moradores llamaron para que vengamos a verificar (…) Llegamos con el Cuerpo de Bomberos y forzamos seguridades”, dijo el teniente Geovanny Herrera de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la Loma de Puengasí.

La víctima fue encontrada sobre su cama y en el sitio había un fuerte olor a gas. Los agentes investigan si el fallecido se olvidó de cerrar la válvula de la cocina y eso le causó la muerte. Los agentes de Criminalística hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron en una camioneta a las instalaciones de Medicina Legal (morgue).

Los vecinos contaron que al hombre lo llamaban con cariño ‘Don Luis’ y que tenía aproximadamente 70 años. Era de Guaranda (Bolívar), vivía solo y trabajaba como albañil. “Desconocemos en donde se encuentran sus familiares”, dijo Segundo Ocaña, propietario de la vivienda que arrendaba el fallecido.

“El señor aparentemente se quedó dormido (mientras se emanaba el gas)”, añadió el teniente Herrera. La víctima tenía su cédula de identidad y eso ayudó a los gendarmes para identificarlo. Los vecinos lo recordaron como una persona tranquila y trabajadora y que no tenía problemas con otra gente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)