5 de febrero de 2018 15:03

Por alarma de bomba se suspendió clases en colegio de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Miguel Ángel Párraga

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La alerta de una supuesta alarma de bomba provocó la suspensión de clases en el colegio Delfos, ubicado en la avenida Las Aguas en el norte de Guayaquil. El hecho se registró la mañana de este lunes, 5 de febrero del 2018.

La institución educativa informó a través de su cuenta en Facebook que a través de una llamada les comunicaron sobre un presunto atentado con bomba. En ese momento el personal de la entidad y sus alumnos fueron evacuados del lugar como medida de protección y uniformados de la Policía Nacional arribaron al sitio para realizar una inspección. Sin embargo no hallaron nada.


Ante comentarios de padres de familia en la publicación el colegio notificó que la Policía está realizando las investigaciones para identificar a los responsables que emitieron la falsa alarma. La jornada vespertina fue suspendida como medida preventiva y mañana las clases en el establecimiento continuarán con normalidad.

En Guayaquil es el segundo hecho de este tipo que se registra en menos de una semana. El pasado miércoles la Unidad de Flagrancia ubicada en el Centro Comercial Albán Borja también fue evacuada por otra amenaza de bomba. El Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía comprobó que en el lugar no se encontraba ningún tipo de explosivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)