7 de June de 2009 00:00

Al natural: tez luminosa y fresca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La luz natural de la piel desnuda es la inspiración del ‘look’ que presentó el maquillador internacional de la firma Dior, Francisco Ingratta, en el evento ‘Diorskin Nude’, donde la marca presentó una nueva línea que consta de dos productos fundamentales: una base fluida y una en polvo, que justamente buscan recrear las características de un cutis sano y perfecto.

El maquillador argentino explica que “las dos bases tienen en su composición un gran porcentaje de agua mineralizada Dior, que descongestiona la piel al momento de aplicarla gracias a sus vitaminas y minerales, permitiendo lucir una tez radiante”. Otra característica de estos productos  Dior es que aportan gran luminosidad para dar justamente el aspecto de piel nutrida y sana.
La ventaja de esta estética natural es que se puede usar tanto en el día como en la noche.

La única consideración que se debe tomar es al momento de escoger el tono de base. Este debe ser lo más cercano posible al color natural de la piel y, para seleccionarlo, se debe probar en la mandíbula, de manera que se encuentre un punto de equilibrio entre el tono del rostro y del cuello.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)