26 de March de 2010 00:00

Al Mundial 2014, y con goleadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

Ecuador ya tiene asegurado un puesto en Brasil 2014, pues su Majestad ya decidió que va a curarse de su rodilla para jugar como número 5 en la Selección. Para asegurar el retorno, dicen que también pondrá de centro delantero a Dalo por hecho, y que los partidos de calentamiento se jugarán en la base militar de Salinas contra el “Wood’s Warrior team”.

Y si no podemos solos, armaremos un equipo “Grannacional” con Venezuela, que ha mostrado gran habilidad para el juego improvisado en la exploración del gas, y nos ha hecho soñar que sí se puede hacer una refinería sin plata. El “dream team” será dirigido por Ricardo desde la Cancillería de la IV Internacional Socialista.

La delegación tricolor va séptima en los Sudamericanos de Medellín; hasta el miércoles, apenas 7 oros y unos cuantos bronces y platas. Lo que pasa es que tienen miedo de que el Divino Niño Diego les incaute el metálico para financiar al Fisco. Bien decía mi abuela: dale ‘power aid’ a un hombre y lo conocerás; mi hija acota: ‘dale red bull y lo desconocerás’.

A temblar, chinitos, porque Rafico no olvidará el maltrato y la grosería en la negociación para financiar el proyecto más cacareado de la revolución. Y que se tengan los europeos por dar ventajas bananeras a los locombianos. Si siguen así, nos iremos otra vez de la mesa de negociaciones. ¿Qué se han creído, poco’e corructos?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)