13 de February de 2010 00:00

Para ajustar bien sin mayor esfuerzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Construir
construir@elcomercio.com

Pues ya no deben preocuparse. Desde  hace cinco años existen en el mercado  las máquinas atornilladoras eléctricas, que reemplazan a los destornilladores manuales, especialmente en lugares donde estos no pueden usarse con facilidad o en obras de gran envergadura, donde el uso del desarmador manual se convertiría en una  gran pérdida de tiempo y de fuerza laboral.

La GSR 6-25 TE y la GSR 6-45 TE, que lanzó hace poco la empresa Bosch, cumplen con holgura esas aspiraciones. Skil también ya cuenta con otra creación vanguardista: la IXO de 3,6 V. Esta funciona mediante una batería de iones de litio de larga duración.

Las tres son máquinas  que realizan su trabajo rápido, sencillo y de forma silenciosa.

El GSR 6-25 TE, por ejemplo,  es un atornillador universal con limitador de profundidad y rotación optimizada. Esta herramienta fue diseñada con rotación específica para atornillados en serie en materiales de dureza elevada, y también para la fijación de tornillos hexagonales. Está equipado con un motor de alto rendimiento, de 701 vatios.

El GSR 10,8 V-LI   en cambio, es un atornillador más rápido y de fácil manipulación para trabajos de construcción en seco. Es inalámbrico. Tiene una rápida progresión de trabajo en el atornillado en placas de yeso y gypsum, gracias a su alta rotación (4 500 rpm) y a su excelente fijación.

La  IXO de 3,6 V posee   un diseño compacto y ergonómico que facilita la realización de trabajos en lugares de difícil acceso como dentro de un armario, en el PC o el interior del panel de un carro. Más en el http://www.boschecuador.com y el http://www.skil.com.br/es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)