25 de December de 2009 00:00

Ahora llega a Quito un vuelo especial fletado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid. AFP

E l Ministerio español de Fomento habilitó un nuevo vuelo con destino a Lima para trasladar, el próximo día 26, a personas afectadas por el cierre de Air Comet, informaron ayer fuentes de esa cartera. 

La compañía Air Comet cesó abruptamente sus actividades el lunes, dejando en tierra a miles de viajeros, tanto  en España como  en toda  Latinoamérica.

El Gobierno ya fletó cuatro aviones para transportar a algunos de los pasajeros afectados y calcula gastar 6,5 millones de euros para solucionar el problema.

Tras el cierre de esta aerolínea, el Ministerio de Fomento fletó en la noche del miércoles tres aviones con destino a Buenos Aires, Lima y Bogotá para trasladar a los pasajeros que se habían quedado.  Además, el Ministerio de Fomento tiene previsto que el viernes 25, salga un cuarto vuelo con destino a Quito,  Ecuador.

El vuelo organizado para el día 26, con destino a Lima, será el quinto que habilita el Gobierno y trasladará a los muchos pasajeros que no pudieron entrar en el primer vuelo fletado por Fomento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)