12 de mayo de 2015 20:26

Agujero de 6 metros se abrió en el cruce de tres calles en la Jipijapa

En el sector de la Jipijapa, un gran agujero se abrió en la vía por el colapso de una alcantarilla. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

En el sector de la Jipijapa, un gran agujero se abrió en la vía por el colapso de una alcantarilla. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 32
Contento 4
Ana María Carvajal

La noche de este martes 12 de mayo del 2015, cuatro trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) realizaban tareas de limpieza con un vehículo hidrosuccionador, en la intersección de las calles París, Isla Pinzón e Isla Floreana, en el sector de la Jipijapa, norte de Quito.

En esa zona se abrió un profundo agujero de unos seis metros de largo por dos de ancho, tras el colapso de una tubería del sistema de alcantarillado, según informó el Municipio de Quito, a través de un comunicado.

El agujero en la vía impedirá la circulación de vehículos que usualmente usan las calles Isla Floreana, París e Isla Pinzón como conexión con las avenidas De los Granados y De los Shyris, durante aproximadamente dos semanas.

La Epmaps reemplazará la tubería de 80 metros que colapsó y trabajará también con los tubos que se conectan con las casas del sector.

Está previsto que se realicen operativos de tránsito para disminuir la congestión vehicular que se genere mientras se trabaja en el sistema de alcantarillado averiado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)