21 de febrero de 2018 16:35

El agujero que se formó en la Cuero y Caicedo, en el norte de Quito, fue solucionado este 21 de febrero

Trabajadores del Municipio taparon el bache que se formó en la Cuero y Caicedo y Ruiz de Castilla, en el norte de Quito. Foto: cortesía Epmmop

Trabajadores del Municipio taparon el bache que se formó en la Cuero y Caicedo y Ruiz de Castilla, en el norte de Quito. Foto: cortesía Epmmop

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras varias solicitudes por parte de los moradores del barrio Belisario Quevedo, para que las autoridades competentes den solución al agujero que se había formado entre las calles Cuero y Caicedo y Ruiz de Castilla, en el norte de Quito, este fue solucionado.

Este miércoles 21 de febrero del 2018, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop), realizó los trabajos de bacheo, con lo que solucionaron la petición de la ciudadanía.

Por este lugar, a diario transitan vehículos que toman esta calle para dirigirse a la av. América y al sector de Las Casas.

La calle Cuero y Caicedo es de doble sentido y debido al gran agujero, en horas pico, se producía congestión vehicular.

En horas de la mañana, antes de que se realicen los trabajos, Francisca de la Torre, moradora del sector, explicó que el bache se formó hace un año, sin embargo, con el paso del tiempo, la carga vehicular y el mal clima, el agujero se volvió a formar.

"La capa asfáltica es muy delgada y abajo no tiene ni ripio, ni piedra, solo tierra que se dispersa con facilidad lo que hace que se agrande. Hace una semana era apenas un leve hundimiento", manifestó.

Ana Lucía Viteri, propietaria de un restaurante de la zona, dijo que en el agujero estaba sobre una alcantarilla lo que ocasionaba filtraciones de agua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)