6 de marzo de 2016 10:47

Agrupación kirchnerista denuncia ataque a local partidario en Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Buenos Aires

La agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro repudió hoy (6 de marzo del 2016) un ataque a dos mujeres que resultaron heridas por balas de plomo durante la inauguración de un local partidario en la ciudad de Buenos Aires.

El hecho se registró casi a la medianoche (hora local) de este sábado, mientras la agrupación celebraba la apertura de un espacio en el barrio porteño de Villa Crespo.

"Una mujer fue herida por una bala que atravesó su brazo y rozó a otra desgarrándole la campera", denunció la agrupación a través de la red social Twitter.

"La bala fue disparada desde un edificio cercano al local", aseguraron desde Nuevo Encuentro.

Dirigentes de la agrupación repudiaron luego la agresión y aseguraron que es "imperioso" que el ataque se investigue "prontamente", para que "un hecho de tal gravedad no quede impune".

Los dirigentes señalaron que "el clima que se instaló en Argentina después del 10 de diciembre (tras el cambio de Gobierno) ha generado un contexto de violencia en el que algunos se sienten habilitados a reaccionar de este modo".
Además, la exdiputada porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, consideró que "si no hay un muerto a esta hora es solo por falta de puntería".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)