5 de January de 2010 00:00

El agresor de Anthony tenía antecedentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una familia devastada  tramitaba ayer la devolución del cadáver del pequeño Anthony Maldonado. La madrugada del sábado, el niño fue asesinado  por un familiar, Alejandro N., en Harlem, al norte de Manhattan en Nueva York.

El pequeño, de 9 años, fue acuchillado cuando manipulaba un juego de videos. Él estaba ganando la partida, lo cual habría disgustado a su familiar, de  25 años, quien ahora se encuentra detenido.

El menor  nació en Estados Unidos, pero su madre es ecuatoriana y vive en Park Palisades, un pueblo en el estado de New Jersey. “Estamos devastados y aún no logramos entender lo que pasó”,  dijo a este Diario Santiago Roldán,  tío del pequeño.

Antonia N.,  madre del  agresor,  dijo que su hijo sufre de esquizofrenia y tiene un largo historial de violencia callejera y detenciones. “Nunca trataron bien su dolencia en los hospitales, aún así no hay justificación para lo que hizo”.

La familia del pequeño  pide la pena de muerte, lo que no existe en  Nueva York. El crimen    conmocionó a la prensa local (foto New York Daily News).  Olga Imbaquingo         corresponsal Nueva York

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)