14 de febrero de 2018 21:03

Un presunto violador de menores fue detenido en Quito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Diego Bravo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre que supuestamente se dedicaba a agredir sexualmente a niñas y adolescentes, en el parque Itchimbía (centro de Quito), fue detenido la tarde de este 14 de febrero del 2018 por agentes de la Dinapen.

El mayor de Policía Alejandro Iza, jefe operativo de esa dependencia en Pichincha, manifestó que el sospechoso fue apresado tras una denuncia reportada el 13 de febrero de 2018.

Al parecer, el detenido trató de agredir sexualmente a una niña de 11 años, a las 17:30 de ayer, en la zona del Itchimbía. Tras ese incidente se presentó la denuncia y lo apresaron hoy (miércoles).

“Concurría a espacios públicos como el parque Itchimbía y las inmediaciones del río Machángara”, dijo Iza.

Añadió que si alguien o un familiar fueron víctimas de agresión sexual en la zona del Itchimbía se acerquen a las oficinas de Dinapen-Pichincha (calle Santa Prisca y avenida 10 de Agosto, sector La Alameda) para reconocerlo y presentar la denuncia.

Esta noche, él fue trasladado a la Unidad de Flagrancias. Los uniformados indicaron que sobre él pesa una orden de detención por violación y se lo indaga por lo sucedido ayer.

En las investigaciones se determinó que el detenido deambulaba por el Centro Histórico, las inmediaciones del río Machángara y el parque Itchimbía. La detención se produjo en el sur, a la altura de la calle Michelena.

Los agentes también determinaron que el sospechoso no vivía en un sitio fijo, sino que dormía en diferentes sitios de la calle. “El señor está en la indigencia”, concluyó Iza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)