16 de marzo de 2016 12:00

200 agentes de tránsito se desplegarán para el paso de la caravana fúnebre hacia la Esmil

La caravana fúnebre en honor a los militares muertos ayer, 15 de marzo, llegará a la Escuela Militar, ubicada en la vía a la Mitad del Mundo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

La caravana fúnebre en honor a los militares muertos ayer, 15 de marzo, llegará a la Escuela Militar, ubicada en la vía a la Mitad del Mundo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 23
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Valeria Heredia

El dispositivo de tránsito que apoyará en el traslado de los militares que fallecieron en el accidente aéreo en Pastaza, está listo. Así lo indicó Julio Puga, director de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la mañana de este miércoles 16 de marzo de 2016.

Unos 200 efectivos de tránsito estarán a lo largo de las diferentes arterias por las que pasará la caravana fúnebre que viene desde el aeropuerto Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela hacia la Escuela de Militares (Esmil), en Paracayacu.

La caravana pasará por Tababela, E35, Ruta Viva, Simón Bolívar, redondel de Zámbiza, av. De las Palmeras, av. El Inca, De la Prensa, Córdova Galarza y la Esmil, indicó Puga. Se suma el acompañamiento de 20 motorizados que abrirán paso a la caravana, sostuvo.

Según Puga, los agentes estarán en sectores de congestión como el intercambiador de Carapungo, el puente de Carcelén, en los Caracoles, la avenida Diego de Vásquez y en El Condado. "Estos son sectores conflictivos y de gran carga vehicular fuerte por lo que se hará lo posible para no complicar el tránsito y abrir paso a la caravana".

Se recomienda a los conductores que circulan por esa zona que tomen precauciones y vayan por vías alternas. Así se evitará una congestión fuerte en estos sectores del norte de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)