8 de diciembre de 2016 13:05

Una adulta mayor fue hallada sin vida en una banca del centro de Guayaquil

Miembros de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @ATMGuayaquil

Miembros de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @ATMGuayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 23
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

Agentes de la Autoridad de Tránsito de Guayaquil (ATM) informaron la mañana de este jueves 8 de diciembre del 2016 que encontraron a una mujer sin signos vitales acostada sobre una banca, en las calles Boyacá y avenida Olmedo, en el centro de Guayaquil.

De acuerdo a estimaciones de la AMT, la mujer fallecida sería de la tercera edad. Según escribió en su cuenta de Twitter, un “Agente de Tránsito encuentra una persona adulta mayor femenina de 75 años sin signos vitales en una banca de las calles Boyacá y av. Olmedo".

quote class="twitter-tweet" data-cards="hidden" data-lang="es">

Agente de Tránsito encuentra una persona adulta mayor femenina de 75 años sin signos vitales en una banca de las calles Boyacá y av Olmedo. pic.twitter.com/nqspxRFXWA

— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) 8 de diciembre de 2016

Las autoridades no especificaron cómo los uniformados se percataron del suceso, o las posibles causas de la muerte de la mujer. Posteriormente, personal de Medicina Legal llegó al sito para realizar el levantamiento del cadáver.

El hecho alarmó a las personas que caminaban por el lugar. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)