31 de agosto de 2017 11:36

Dos agentes de tránsito dados de baja por burlarse de un motociclista en Azuay

En rueda de prensa se comunicó la sanción a los uniformados involucrados en este caso, este 31 de agosto del 2017. Foto: Tomada del Twitter @CTEcuador

En rueda de prensa se comunicó la sanción a los uniformados involucrados en este caso, este 31 de agosto del 2017. Foto: Tomada del Twitter @CTEcuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 61
Redacción Cuenca

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Joffre M. (cabo) y Néstor V. (vigilante) fueron dados de bajo, de acuerdo con un comunicado emitido por esta entidad. Esta decisión adoptó el Consejo de Disciplina de Tropa en aplicación del artículo 111 de la normativa que rige a esta comisión. La resolución tiene fecha 25 de agosto de 2017.

Ambos agentes abordaron a un motociclista de la comunidad de Osoyacu, de la parroquia Palmas, en el cantón azuayo de Sevilla de Oro. El hecho, que ocurrió en junio de 2017, fue registrado en un video.

CTE identificó a los uniformados que detuvieron a un motociclista en Azuay FOTO

De acuerdo con las imágenes, el adolescente, que tiene 18 años, estaba llorando ante la supuesta amenaza de ser detenido.

Los uniformados supuestamente le solicitaron dinero o el teléfono celular para no apresarlo.

Este video se difundió en redes sociales y generó burlas y el rechazo de la ciudadanía. El asambleísta de Azuay, Cristóbal Lloret, por ejemplo, publicó en su cuenta de Twitter, que “llegaremos hasta las últimas instancias. Estos sucesos deben parar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (6)