19 de abril de 2018 15:35

Agentes élite de la Policía ecuatoriana entraron este 19 de abril a Mataje

Miembros de la Policía Nacional ingresaron al poblado de Mataje, la tarde de este 19 de abril del 2018. Foto: Ministerio del Interior

Miembros de la Policía Nacional ingresaron al poblado de Mataje, este jueves 19 de abril del 2018. Foto: Ministerio del Interior

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 29
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los agentes de la Policía Nacional del Ecuador entraron este jueves 19 de abril del 2018 a la población fronteriza de Mataje, en donde el 26 de marzo pasado fue secuestrado un equipo periodístico de diario EL COMERCIO.

El Ministerio del Interior publicó fotografías en las que se puede ver al ministro del Interior, César Navas, al comandante General de la Policía Nacional, Ramiro Mantilla, y a policías de grupos élite al interior del poblado.

Imagen video agentes de Ecuador en Mataje


Estos funcionarios llegaron desde muy temprano a Esmeraldas. En la delegación también está Andrés Sandoval, el director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

Inicialmente, ellos fueron recibidos por el comandante de la Zona 1, Juan Jaramillo Paredes en San Lorenzo. Luego realizaron un recorrido por esa ciudad y en horas de la tarde entraron a Mataje.

La visita de Navas se programó como parte de la agenda de actividades para desarrollar atención en las zonas fronterizas por los hechos violentos.
Tras el secuestro, las fuerzas del orden también habían ingresado para recuperar el auto en el que viajaban los comunicadores plagiados. En ese entonces se montó un fuerte operativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (82)
No (14)