24 de noviembre de 2014 12:55

Agentes investigan si osamentas pertenecen a persona desaparecida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Geovanny Tipanluisa

Los policías llegaron con trajes especiales al Cerro Casigana, en Tungurahua. En ese lugar se hallaron osamentas de una persona, que luego del análisis forense se verificará si pertenecen o no a una persona reportada como desaparecida el 7 de septiembre del 2013.

Agentes de cuerpos élite de la Policía, como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), Criminalística, Bomberos y Cruz Roja (unos 100 investigadores) participaron en las operaciones. Después de dos horas de tareas, los policías hallar los restos en un punto del Cerro denominado la Oreja del Diablo. Ese lugar se encuentra a unos 10 minutos de Ambato.

Familiares del desaparecido dijeron que no volvieron a ver al hombre, de 82 años de edad, desde que salió a desayunar por el centro de la localidad.

Ese día vestía una leva verde, pantalón de tela caqui y sombrero color negro. Además llevaba una linterna y un bastón. Los restos óseos hallados aún portaban prendas de vestir, las mismas que fueron descritas por la familia del desaparecido. Por eso, no se descarta que se trate de una persona de la tercera edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)