21 de marzo de 2018 09:12

Agentes élite de la Policía viajaron de Quito a Esmeraldas 

En las camionetas de los agentes habían equipos como sleeping, aislantes para acampar y botas de caucho. Foto: Fernando Medina / EL COMERCIO

En las camionetas de los agentes habían equipos como sleeping, aislantes para acampar y botas de caucho. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Equipos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GOE) llegaron a San Lorenzo, Esmeraldas. Más de 40 agentes, equipados con fusiles, chalecos antibalas y revólveres, arribaron a la frontera con Colombia desde Quito. Los uniformados son parte del incremento del resguardo que fue anunciado por el Ministerio de Defensa, tras el ataque registrado en Mataje.

Los uniformados se concentraron la mañana de este miércoles, 21 de marzo, en los exteriores de un hotel, ubicado en la calle 26 de Agosto. El lugar tiene un alto resguardo policial. Los agentes cerraron una cuadra con rejas de metal. Por seguridad, no se conoce las acciones que emprenderán. Sin embargo, los agentes dicen que van a realizar controles.

En las camionetas de los agentes habían equipos como sleeping, aislantes para acampar y botas de caucho.

A las 08:47 los uniformados se alistaban para salir, mientras otros comían.

Los pobladores de San Lorenzo miraban con recelo a los agentes. La gente está con temor y dicen que quieren más seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)