21 de julio de 2015 20:58

Agentes de la CTE en supuesta matriculación clandestina de autos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Evelyn Tapia

Un grupo de funcionarios de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) habría realizado la matriculación de vehículos de manera presuntamente clandestina en Chongón, denunció Andrés Roche, gerente de la Autoridad Municipal de Tránsito de Guayaquil, la tarde de hoy, martes 21 de julio.

Roche presentó un video en el que se puede escuchar a un agente de tránsito ofreciendo supuestamente la matriculación de un vehículo sin revisión, en una unidad de brigada móvil de revisión en Chongón.

En esta modalidad se habría matriculado a unos 300 vehículos en estado vetusto. “Esa revisión es ilegal y debe tener consecuencias penales. El señor Michelle Doumet (director ejecutivo de la CTE) está al tanto de esta situación y el será quien diga qué sanciones administrativas recibirán los agentes”, mencionó Roche.

La CTE, por otra parte, envió un comunicado de prensa en el que aclaró que la institución ha puesto en marcha Brigadas de Revisión Vehicular en los sitios cuyo servicio ha sido requerido y que dentro de la planificación del área de matriculación se incluyó erróneamente la zona de Chongón. “Tan pronto lo conocimos dimos las instrucciones para suspender su atención prevista para un día (21 de julio de 2015), decisión inconsulta por lo que se ha dispuesto las investigaciones del caso para imposición de sanciones drásticas en contra de los servidores responsables de la realización de este operativo”, reza el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)