23 de mayo de 2016 15:19

Un agente motorizado de tránsito resultó herido tras choque

Una motocicleta y un taxi chocaron dejando una persona herida este lunes 23 de abril del 2016. Foto: Sara Ortiz / EL COMERCIO

Una motocicleta y un taxi chocaron dejando una persona herida este lunes 23 de abril del 2016. Foto: Sara Ortiz / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Un motociclista de la Agencia Metropolitana de Tránsito sufrió un fuerte accidente vial la tarde de este lunes 23 de mayo del 2016.

El motociclista fue impactado por un taxi de la cooperativa San Juan, en la intersección de la calle Bélgica y av. Eloy Alfaro, en el norte de Quito.

El joven resultó herido y su pronóstico es todavía reservado.
Según testigos, el uniformado tenía la cabeza y la cara ensangrentada cuando acudieron los paramédicos y le retiraron el casco de seguridad. Además se quejaba de dolor en la espalda.

En la zona de impacto quedaron rastros de plástico, de metal y sangre de la víctima. Él fue trasladado a un hospital de la capital.

Agentes metropolitanos acudieron al sitio y cerraron el área. Los testigos detallaron que el taxi involucrado circulaba en sentido oeste-este, mientras que la moto cruzaba de norte a sur. Uno de los dos conductores no paró y esto ocasionó el choque.

Se desconoce aún de quién es la responsabilidad. Sin embargo, como determina el procedimiento regular, el conductor del taxi quedó retenido hasta que se establezca la gravedad de las heridas del agente y un juez ordene su arresto preventivo.

En el sector se formó una densa congestión vehicular, pues uno de los carriles de la avenida Eloy Alfaro tuvo que ser cerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)