6 de junio del 2017   12:37

Un agente de Tránsito resultó herido en un accidente en la av. Simón Bolívar

El hecho se produjo aproximadamente a las 10:40 de hoy, martes 6 de junio de 2017. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

El hecho se produjo aproximadamente a las 10:40 de hoy, martes 6 de junio del 2017. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Un accidente de tránsito dejó como resultado un agente civil herido en la avenida Simón Bolívar, en el suroriente de Quito. El percance vial sucedió a la altura del puente de Guápulo, en sentido norte-sur.

El hecho se produjo aproximadamente a las 10:40 de hoy, martes 6 de junio del 2017. Según Luis Beltrán, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en el accidente estuvieron involucrados una motocicleta de la AMT y un bus de la Cooperativa Trans Periféricos.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió al uniformado que resultó afectado. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió al uniformado que resultó afectado. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Beltrán dijo que según la versión del conductor del bus, él se encontraba haciendo mantenimiento a la unidad ya que presentó un desperfecto.

Por eso se estacionó a pocos metros del puente de Guápulo. Mientras que en la versión del agente civil de Tránsito, que iba a bordo de la motocicleta M0549, indicó que intentó hacer una maniobra para evitar al bus estacionado, posteriormente derrapó y se impactó con la parte posterior de la unidad. El uniformado había salido expulsado de la motocicleta.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió al uniformado que resultó afectado. Debido al accidente, se restringió la circulación vehicular de norte a sur de la avenida Simón Bolívar.

Se estima que la circulación vehicular se afecte por un lapso de una hora, mientras efectivos de la Unidad de Accidentología Vial realizan las investigaciones del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)