29 de January de 2010 00:00

AGD: hoy vence el plazo para las ofertas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios

Los interesados en adquirir los bienes incautados por la ex Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) pueden presentar sus ofertas hasta hoy. Estos activos, entre los que están   empresas, acciones y otras propiedades suman más de 170 y forman parte del Fideicomiso AGD-CFN No más impunidad.

Las ofertas pueden ser presentadas para cualquier tipo de activos, sin embargo,  Pedro Delgado, titular del Directorio del  Fideicomiso, indicó que en una primera fase estarán listas tres o cuatro empresas.

No especificó los nombres de las firmas, pero añadió que esta venta está prevista que se desarrolle en este primer trimestre. El resto se enajenará de acuerdo con un cronograma. Actualmente varias empresas se encuentran valorando cada uno de los bienes.

Delgado indicó que en los próximos días se publicará en la página web (www.cfn.fin.ec) los valores referenciales de los activos  que tienen valoración. Por otra parte, quienes no cuenten con el financiamiento completo podrán solicitar préstamos  a la CFN.

Esta entidad trabaja en el reglamento para otorgar el financiamiento con Certificados de Depósitos o Certificados de Pasivos Garantizados. Hasta ayer, la entidad no dio razón de cuándo estaría listo este documento que viabilizará  dicho financiamiento.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)