25 de March de 2010 00:00

Agasajo por los 42 años al aire de Mr. Soul Train

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

En la presentación de hoy del grupo canadiense Boogie Wonder Band,     Oswaldo Valencia, ‘Mr. Soul Train’, recibirá un reconocimiento por sus 42 años de carrera profesional. El concierto será  a las 20:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Valencia dice  que la presentación   es especial por el reconocimiento que le hace Ema Producciones y por   disfrutar de  la banda canadiense, reconocida por la calidad de sus conciertos  ‘retro’.

El comunicador reconoce que Boggie Wonder Band está compuesta por  artistas de   calidad, por el manejo del escenario, el vestuario y, principalmente, por las voces de sus integrantes, hombres y mujeres. “Creo que las 2 000 personas que se darán cita en este espectáculo vivirán realmente una fiesta retro de calidad”.

Al referirse al reconocimiento   que recibirá,   dice  que lleva 42 años como comunicador y que, a lo largo de ese tiempo, ha tenido un constante apoyo  del público.

En la actualidad, tiene su programa en radio Canela, de 20:00 a 22:00, de lunes  viernes.

Se llama ‘Energía Cuántica con Mr. Soul Train’. “No solo es un espacio para poner discos,    también para escuchar música con mucho contexto e información”.

En pocas semanas se estrenará el programa por televisión, a través de Canela TV. A diferencia de otros   que ha hecho sobre música retro,  este va a tener ‘realities’.  Además, acordó con la producción que viajará   a    EE.UU., para realizar reportajes sobre cantantes y sitios íconos     de la música retro.

Por ejemplo, ya  tiene preparados     reportajes   sobre el lugar donde asesinaron    a John Lennon o la tradicional discoteca de Nueva York, Studio 54.

Boogie Wonder Band es una agrupación canadiense creada en 1996 y que se caracteriza por presentar ‘covers’ de   éxitos de las décadas de los setenta y ochenta. Lleva publicados cuatro álbumes de música retro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)