1 de noviembre de 2015 13:46

Poca afluencia de personas en el parque Cumandá, en el feriado

En el parque Cumandá hubo poca afluencia de personas. En el área de juegos infantiles no se observó familias. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

En el parque Cumandá hubo poca afluencia de personas. En el área de juegos infantiles no se observó familias. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Heredia
Redactora (I)

El movimiento en el parque urbano Cumandá, en el centro de Quito, fue bajo. La mañana de este domingo 1 de noviembre de 2015 se observó poca afluencia de personas en el segundo día de feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca.

Los espacios más ocupados fueron las canchas de fútbol y una sala de bailoterapia.

Alba Coronel vive en La Armenia, en Los Chillos. Acudió con su esposo e hijo para jugar en este espacio. Lo primero que hicieron fue ir a las canchas. "No tuvimos la oportunidad de salir de la ciudad por lo que buscamos un espacio para divertirnos y compartir en familia".

Lo mismo dijo Odalis Tenorio, quien vive en Chaguarquingo, en el sur de Quito. Fue con su hijo y su pareja. Aseguró que los feriados son ideales para compartir con la familia. "Este parque me encanta porque se puede realizar varias actividades, pues hay juegos infantiles, la piscina y demás".

En el parque, también se realizaban algunas actividades como la acrobacia en tela. La presentación se dio en el marco de la celebración del Día de los Difuntos. Así lo indicó Ixcal Mesías, director de la agrupación. "Queremos conmemorar este día con algo diferente pero típico. Vamos a hacer una presentación con música nacional".

En otros espacios como las caminerías, las salas de bailoterapia, el área infantil estaban con poca concurrencia de visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)