12 de noviembre de 2015 16:50

Los aficionados se reunieron en la Plaza Foch para mirar el partido

La Plaza Foch, un punto de encuentro de la capital para mirar el partido entre Ecuador vs Uruguay. Foto: Mayra Pacheco/El Comercio

La Plaza Foch, un punto de encuentro de la capital para mirar el partido entre Ecuador vs Uruguay. Foto: Mayra Pacheco/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mayra Pacheco

Con gritos, aplausos y silbidos inició el partido de Ecuador - Uruguay, en la Plaza Foch, esta tarde del jueves 12 de noviembre. Los asistentes que se reunieron en esta zona se emocionaron cuando el árbitro dio la señal para que empiece el juego.

La mayoría de los asistentes acudieron puestos la camiseta de la Tricolor. Jorge Ortiz, morador de La Tola, aparte de la camiseta se puso una bufanda del Aucas. Para él, la selección y 'el Papá' son los mejores exponentes del fútbol. Por esto, suspendió sus actividades para ver el partido.

Luis Bastidas, quien tiene una oficina en la av. 10 de Agosto, cerró también su negocio con cuatro horas de anticipación: a las 15:00 para reunirse con sus amigos y ver el encuentro entre Ecuador y Uruguay.

Por la afluencia de personas, los comerciantes aprovecharon para cambiar el giro de su negocio. Ramiro Taipe, quien usualmente vende carteras, salió este 12 de noviembre a vender, con su esposa, camisetas de la Selección y banderas.

Ellos esperaban que Ecuador tenga un buen resultado, porque así las ventas mejoran. Hasta antes de que inicie el partido habían vendido 15 camisetas y 10 banderas. La Selección se juega un cupo para el Mundial Rusia 2018. Tras el primer gol de Ecuador, se escucharon gritos en esta zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)