15 de March de 2010 00:00

Aficionado ataca a portero de hockey en la Liga rusa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Moscú, DPA

El vicepresidente de la Liga rusa de hockey sobre hielo (KHL), Viktor Shalajev, amenazó hoy con expulsar de la competición al Ekaterimburgo en caso de que se repita un acto como el del domingo, cuando un fan del equipo atacó al arquero del conjunto rival.

El ataque eclipsó el tercer partido del playoff de la KHL entre Ekaterimburgo y Ufa (4-3). Un aficionado del equipo local saltó la pared de cristal que separa la grada de la cancha y con un stick golpeó varias veces al arquero suplente del Ufa.

Shalajev anunció, según la agencia de noticias Interfax, que el equipo deberá pagar una multa de un millón de rublos (25.000 euros, 34.000 dólares) y no podrá vender entradas de las cuatro primeras filas para el próximo choque.

El "hooligan" fue arrestado ya el domingo tras la violenta acción. El arquero sufrió una herida en la cabeza y recibió varios puntos de sutura.

El partido continuó. Después de tres partidos, Ufa domina la serie por 2-1, por lo que sólo necesita un triunfo más para seguir avanzando y pelear por el título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)