17 de July de 2009 00:00

Los afectados del accidente pactaron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una reunión entre los representantes de los afectados del accidente aéreo en el sector de la González Suárez y miembros del Ejército se realizó anteayer.

Participaron Solange Viteri y Belisario Chiriboga, presidentes de los comités de damnificados; los abogados Fabrizzio Brito, Liliam Vásquez, Jorge Pinos, Jorge Salazar y Alejandro Ponce. También asistieron  los abogados de la Aseguradora Sucre y Reaseguradoras, Juan Quirola y Diego Romero, respectivamente.

De parte del Ejército, estuvo, entre otros uniformados, el Gral. de brigada Fernando Cevallos, jefe del Estado Mayor del Ejército. El objetivo de la cita fue evaluar los avances alcanzados en el proceso que involucra a los afectados y la Aseguradora Sucre. Además, se estableció los plazos para ejecutar los proyectos  pendientes.

Hasta la fecha se ha cumplido con la indemnización a las familias para hospedarlas en otras viviendas. Además, se firmó un acuerdo con la Universidad Politécnica Nacional para que realice el peritaje del estado del inmueble siniestrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)