8 de julio de 2015 08:57

El Aeropuerto Mariscal Sucre se alista para la despedida del papa Francisco

Un fuerte resguardo policial custodió los puntos de acceso a la Terminal aérea en Tababela, para la salida del papa Francisco. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO

Un fuerte resguardo policial custodió los puntos de acceso a la Terminal aérea en Tababela, para la salida del papa Francisco. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Sara Oñate

Desde las 06:00 de hoy, 8 de julio del 2015, la vía Interoceánica y la E-35, en el nororiente de Quito, están resguardadas por miembros de la Policía Nacional que esperan el paso de la comitiva del Vaticano encabezada por el papa Francisco.

Está previsto que el Sumo Pontífice arribe pasadas las 11:00 al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, ubicado en la parroquia de Tababela, para abordar el vuelo que le permitirá continuar con su gira latinoamericana con su visita a Bolivia y Paraguay.

En estos momentos, en la sala de protocolo del aeropuerto se encuentran medios de comunicación que esperan el arribo del Sumo Pontífice.

En los exteriores de la sala también hay un fuerte resguardo de la Policía.

Hoy el papa Francisco cumple su último día de visita al Ecuador. Como eventos de su última jornada en el país, Jorge Mario Bergoglio visitará el Ancianato de las hermanas Misioneras de la Caridad en Tumbaco , a las 09:30. Posteriormente se dirigirá a la parroquia de El Quinche en donde mantendrá un encuentro con religiosos en el Campo Mariano.

Luego de eso el Sumo Pontífice se dirigirá al aeropuerto y viajará a la Paz, capital de Bolivia, en el avión de Boliviana de Aviación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)