25 de febrero de 2015 18:02

Aerolínea desmiente retrasos en sus operaciones en Quito

Pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se quejaron por un presunto retraso en la operación de una aerolínea ecuatoriana. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se quejaron por un presunto retraso en la operación de una aerolínea ecuatoriana. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Diego Bravo

Pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se quejaron este miércoles 25 de febrero del 2015 por un supuesto retraso en la operación de una aerolínea ecuatoriana.

Santiago Machuca afirmó en su cuenta de Twitter (@santimachuca): "trato descortés y déspota de tripulación y demás personal... Espero que también rindan cuenta de los vuelos demorados y así como de las quejas que nunca contestan en servicio al cliente".

Ante un mensaje de Machuca, la ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, escribió a la aerolínea, también en Twitter (@pcarvajal78): "¡Favor atender! ¡Recordar que el servicio al cliente es primordial!".

Este Diario se contactó con un representante de la aerolínea que prefirió no dar su nombre. "Lo que se dice en Twitter es subjetivo, porque lo que se puede decir de esta aerolínea se puede decir de otras. Lo importante es revisar los reportes de puntualidad, cancelaciones y retrasos en la Dirección de Aviación Civil (DGAC)... Nosotros somos primeros en el mercado, los más puntuales y los que menos cancelaciones tenemos".

A las 14:17 de hoy, el aeropuerto de Quito informó que un vuelo de la misma aerolínea se encontraba 'demorado', por lo que su arribo estaba programado para las 20:45. Pero 43 minutos después, a las 15:00, en la cuenta de Twitter del aeropuerto se escribió que el vuelo había sido cancelado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)