6 de octubre de 2015 11:16

JetBlue ya vende pasajes para volar entre Quito y Fort Lauderdale desde febrero del 2016

Jetblue

En la página web de la compañía JetBlue, los usuarios ya pueden reservar y comprar pasajes. Foto tomada del sitio web jetblue.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 7
Contento 199
Pedro Maldonado

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció en su página web el inicio de operaciones en la ruta Fort Lauderdale-Quito. La fecha prevista para arrancar los vuelos es el 25 de febrero del 2016, según se puede observar en su sitio de internet.

Allí, la aerolínea de bajo costo también anuncia nuevos vuelos en rutas internas dentro de EE.UU., así como nuevas rutas hacia destinos como Ciudad de México, Aruba o Granada. En el caso de Quito, la aerolínea indica que “este servicio está sujeto a la obtención del permiso debido otorgado por la entidad gubernamental competente”.

En la Dirección General de Aviación Civil informaron que JetBlue todavía no ha iniciado el trámite de obtención de permiso de operación al Consejo Nacional de Aviación Civil.

En la página web de la compañía, los usuarios ya pueden reservar y comprar pasajes. Por ejemplo, un vuelo desde Fort Lauderdale (Florida) hacia la capital ecuatoriana, entre el 25 y el 26 de febrero, se cotiza en un estimado de USD 331.

Desde hace casi un año la aerolínea estatal Tame conecta a Ecuador con la misma ciudad estadounidense, con vuelos desde Quito y Guayaquil.

El anuncio de la llegada de JetBlue a cielo ecuatoriano, a la que también se refirió hace dos semanas la ministra de Turismo Sandra Naranjo, se da al mismo tiempo en que aerolíneas como American Airlines y United Airlines presentan novedades para el mercado ecuatoriano.

American empezará a volar entre Quito y Dallas desde el 18 de diciembre, mientras que United Airlines ofrecerá dos vuelos semanales adicionales entre la capital ecuatoriana y la capital del estado de Texas, EE.UU. En la actualidad United tiene un vuelo diario que conecta Quito con Houston sin escalas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (7)