16 de abril de 2018 09:55

Dos adultos mayores fueron hallados sin vida en una tienda de Cumbayá

el crimen se habría cometido posiblemente por robar el local de abastos.Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La Policía sospecha que el hecho se produjo por un robo del local de abastos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 52
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida la mañana de hoy, lunes 16 de abril del 2018, en el interior de una tienda ubicada en el barrio Rojas, en la parroquia de Cumbayá, al nororiente de Quito.

El panadero que llegaba diariamente a entregar su producto en la tienda de 'Don Pepito' fue quien encontró abierta la puerta del local y al ingresar se llevó la impresión de ver al hombre, de 68 años y a su hermana, de 65, muertos.

Los moradores del lugar salieron de sus viviendas preocupados por la noticia.

La plaza en donde se ubica la tienda fue cercada con una cinta amarilla para que las autoridades policiales inicien las investigaciones que permitan determinar a los autores del hecho.

Según detalló el mayor Francisco Hernández, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), el crimen se habría cometido posiblemente por robar el local de abastos.

Los vecinos comentaron que el dueño de la tienda atendía durante todo el día. Cuando le golpeaban la puerta del lugar, él enseguida salía para atender a sus clientes.

Moradores piden mayor control de las autoridades en la zona. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Moradores piden mayor control de las autoridades en la zona. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La Policía no encontró ninguna alteración en las seguridades de la tienda, por lo que sospechan que los autores del crimen ingresaron por la puerta principal.

El oficial indicó que la causa del fallecimiento sería el estrangulamiento. Sin embargo, el examen de autopsia permitirá precisar esta información.

La comunidad mencionó que durante los últimos días se registraron varios asaltos, pero nunca imaginaron que estos hechos podrían llegar hasta la muerte de dos personas.

Por eso hicieron un llamado a las autoridades, para que exista mayor control, especialmente en las noches y madrugadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (11)