6 de diciembre de 2016 13:27

Los 60 y piquito celebraron a Quito con un 'Mannequin Challenge'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

En un video en la cuenta de Facebook del Patronato San José se observa a un grupo de adultos mayores estáticos al puro estilo del 'Mannequin Challenge' (Desafío del Maniquí) con motivo de las fiestas de Quito.

La grabación muestra una escena muy pintorésca. Aunque todos los actores se encuentran quietos, como congelados, evidencian la alegría típica de las celebraciones capitalinas. Un grupo de hombres se encuentra jugando una partida del tradicional juego del 40. Un par de señores están jugando el "sapito". Mientras un grupo canta de pie lo que podría ser una serenata quiteña.

De fondo en el video la canción insigne del Mannequin Challenge, Rae Sremmurd de Black Beatles con Gucci Mane, fue sustituida por el pasacalle Quito es un eden de maravillas.

El material multimedia fue publicado el 4 de diciembre del 2016 y ya tiene con 37 000 vistas. En 48 segundos los adultos mayores demuestran también estar al tanto de las tendencias de las redes sociales.

El Mannequin Challenge es un fenómeno viral. Consiste en grabar un vídeo con todas las personas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí proviene su nombre). Empezó a ser tendencia a partir de octubre del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)