13 de noviembre de 2015 10:05

Un adulto mayor falleció mientras la Selección jugaba ante Uruguay

Un hombre de  años falleció en una zona concurrida de Quito este jueves  de noviembre. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Un hombre de años falleció en una zona concurrida de Quito este jueves de noviembre. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 177
Indiferente 6
Sorprendido 38
Contento 5
Érika Guarachi

Unos 15 minutos antes de que terminara el partido de la Selección ecuatoriana, un hombre de 66 años se desplomó en la acera de la av. Amazonas a la altura de la calle Jerónimo Carrión, en el centro norte de la ciudad.

Personal de Medicina Legal levantó el cuerpo a las 18:36, de este jueves 12 de noviembre.

Tras las cintas de seguridad un grupo de personas miraba lo ocurrido en un sector altamente comercial, de locales de ropa, comida y servicios en general.

En este grupo de personas se encontraban sus amigos.

Ellos contaron que minutos antes de que esto ocurriera estaban viendo el partido de la Selección pero él se levantó para comprar una pastilla en una farmacia cercana.

Tras salir de la botica fue cuando la persona se desplomó. Sus amigos dijeron que era jubilado, se llamaba Alfredo Castillo, oriundo de Loja y divorciado.

La pastilla que se había ido a comprar era Tensoplax, comentaron sus compañeros. Sin embargo, ellos dijeron que eso no fue lo que habría provocado su desmayo pues la tomaba cuando estaba tenso.

Se presume que la persona falleció por un paro cardíaco. Sin embargo, esto lo determinará la autopsia.

La circulación vehicular no fue interrumpida por este incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (17)