29 de septiembre de 2016 20:28

Una adulta mayor murió tras caer en un pozo séptico en el Valle de Tumbaco

El cadáver de la mujer encontrado en el patio de una casa, ubicada en el barrio San Barrio San Francisco, en la parroquia Ascázubi, a cinco minutos de Cayambe fue trasladado a Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El cadáver de la mujer encontrado en un pozo séptico fue trasladado a Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Una mujer de 85 años fue encontrada sin vida en el fondo de un pozo, la tarde de este jueves, 29 de septiembre del 2016. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M).

Cerca de las 13:00 se recibió la alerta de que una adulta mayor había caído en un pozo séptico dentro de un inmmueble. El hecho se dio en el sector del antiguo puente sobre el río Chiche, en el valle de Tumbaco, al nororiente de Quito.

Según Christian Rivera, director del COE-M, el pozo tenía una profundidad de 40 metros, aproximadamente.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes al descender, constataron que la mujer había fallecido producto de los politraumatismos. Por ello se solicitó la presencia del personal de Medicina Legal de la Policía Nacional.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en el norte de Quito a las 16:00, para continuar con las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)