2 de marzo de 2017 12:53

Aduana subastará vehículos, motocicletas y cabezales

Autos y vehículos pesados serán subastados por la Aduana del Ecuador. Foto: Cortesía

Autos y vehículos pesados serán subastados por la Aduana del Ecuador. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 5
Indiferente 11
Sorprendido 6
Contento 32
Mónica Orozco

Desde el 1 marzo del 2017 inició la etapa de inscripción de subasta en línea que realizará el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador a través del Distrito de Quito.

Los interesados en participar podrán registrarse en el enlace subastas.aduana.gob.ec hasta las 13:00 del próximo 17 de marzo del 2017.

Entre las mercancías que participarán en la puja constan: cinco cabezales (Mack, Iveco, Scania), un camión Hino GD, un Bmw x3, un Hyundai Trajet, un Jeep Cherokee, un Toyota Land Cruiser, cuatro motocicletas (Ductai, Yamaha, Honda, Eléctrica).

Durante este periodo, los ofertantes podrán hacer el reconocimiento de la mercancía en línea en la Dirección Distrital Quito bodegas de abandono y remates Calderón, Base operativa Mañosca y Tababela, de manera presencial desde el 01 hasta el 10 de marzo de 09:00 a 15:30.

Los participantes que cumplan con todos los requisitos establecidos en el proceso, deberán presentar sus ofertas desde el viernes 10 al viernes 17 de marzo, de 08:00 a 15:00.

Para ello, se encontrará habilitada la plataforma, donde podrá proponer la oferta para el artículo de interés y podrá ir mejorando la puja paulatinamente.

El viernes 17 de marzo se conocerán a los mejores postores, quienes serán notificados a través de sus cuentas de correo electrónico.

El ganador de la subasta recibirá un número de liquidación aduanera para que cancele su oferta propuesta, que deberá ser pagada en tres días hábiles. En caso de no hacerlo, en el plazo establecido, estará inhabilitado para su pago y Aduana procederá a notificar a la persona que obtuvo la segunda mejor oferta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (103)
No (44)