26 de December de 2009 00:00

Adriano se quedará hasta julio próximo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Río de Janeiro.   ANSA

El delantero brasileño Adriano continuará jugando en Flamengo, de Río de Janeiro, flamante campeón del fútbol brasileño, hasta el final de la Copa Libertadores de América. Así lo aseguró el dirigente Marcos Braz.



El goleador de Brasil
El ‘Emperador’  fue el máximo artillero del último torneo brasileño, con 19 goles.  Su presencia e  asegura ingresos por la venta de camisetas y de publicidad.
Gracias al título  brasileño de este año,  Flamengo  cerró un  millonario contrato de patrocinio con la empresa Hypermarcas, que le asegurará al club ingresos de USD  15,7 millones anuales.

“Si Flamengo estuviera en la final de la Libertadores tengo la absoluta certeza de que él (Adriano) va a estar en ese partido”, declaró Braz, responsable del departamento de fútbol del club carioca.
 
Gilmar Rinaldi, representante del ‘Emperador’, anunció esta semana que el jugador había llegado a un acuerdo para seguir en el club hasta mayo, antes de las finales de la Libertadores, que este año se disputarán después del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Adriano continúa en Flamengo, él prefirió quedarse aunque tenía la posibilidad de ir a Europa, pero va a cumplir hasta el final su contrato con el club”, declaró Gilmar Rinaldi, luego de reunirse con el directivo Marcos Braz.
 
Adriano retornó este año al fútbol de su país, después  de dejar el Inter, de Milán, y firmó un contrato hasta mayo de 2010 con el Flamengo.  El acuerdo entre el atacante y el club carioca estipulaba que el futbolista podía rescindir el contrato en enero sin pagar multa alguna.
 
Adriano decidió permanecer en Flamengo luego de que su salario fue aumentado a cerca de USD 340 000  mensuales, gracias al aporte publicitario de una empresa de espuma de afeitar, informó la prensa local.

 Flamengo, que se coronó campeón brasileño este mes, por primera vez luego de 17 años, conquistó la Copa Libertadores por última ocasión en 1981.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)