20 de octubre de 2014 18:51

'Miss Hitler 2014',  el polémico certamen de belleza nazi  

"Las razas no son diferentes solo en apariencia, sino en inteligencia", escribió una de las concursantes. Foto: Twitter.

"Las razas no son diferentes solo en apariencia, sino en inteligencia", escribió una de las concursantes. Foto: Twitter de Ekaterina Matveeva.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 69
Triste 6
Indiferente 10
Sorprendido 18
Contento 0
El Comercio, Perú, GDA
Logo GDA

Toda mujer que odie a los judíos y admire fielmente al líder nazi Adolfo Hitler es apta para postular al Miss Hilter 2014, un polémico concurso convocado a través de la red social rusa VKontakte que busca elegir a la neonazi más bella de la web, según detalló el diario español ABC.

El evento, lanzado hace algunos meses bajo el nombre de Miss Ostland (en alusión al territorio ocupado por los nazis en el que murieron un millón de judíos), ha convocado a unas 14 jóvenes.

La iniciativa es impulsada por un grupo neonazi en VKontakte, una especie de Facebook ruso. Los administradores de la página se definen como un grupo de rusos y ucranianos que busca rendir homenaje a Hitler.

El grupo, que ya cuenta con más de 7 mil seguidores, especifica que las postulantes deberán subir una imagen "sexy" de ellas con temática nazi.

Además, las jóvenes deberán escribir al pie de la foto el motivo por el que reverencian a Adolfo Hitler. La joven que reciba más ‘likes’ ganará el concurso.

¿El premio? El primer lugar se llevará una pieza de joyería adornada con simbología nazi y el segundo puesto recibirá una réplica de la Cruz de Hierro del Tercer Reich.

Una de las candidatas más apoyadas por el momento es Ekaterina Matveeva, quien escribió debajo de su foto: «Las razas no son diferentes sólo en apariencia, sino en inteligencia», reseñó el diario español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)