15 de agosto de 2016 21:57

Un adolescente es investigado por homicidio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Los agentes recogieron el cuerpo de la víctima del Subcentro de Salud Pública de Guamaní, en el sur de Quito. Hasta esa clínica fue trasladado en estado grave Rubiger C., de 19 años. Llegó inconsciente, con su ropa manchada de sangre y con una herida en el pecho, hacia su lado izquierdo, producida con un cuchillo.

Eran las 23:40 del sábado 13 de agosto del 2016. A esa hora, la Policía registró la muerte de Rubiger C. Se trató de un homicidio. Dos días después, el joven fue identificado y aislado, pues se trata de un adolescente de 15 años.

Las primeras investigaciones indican que la muerte de Rubiger ocurrió tras una riña en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santo Tomás, en Turubamba, en el sur de Quito.

Testigos aseguraron a los agentes que llevan el caso que vieron a la víctima salir de una vivienda malherido y solicitar auxilio. Los moradores llamaron a emergencia y lograron que el joven recibiera asistencia médica.

Los testigos también indicaron que vieron al agresor salir de la vivienda y huir en medio de la consternación de la vecindad. Ellos señalaron al adolescente como el supuesto responsable. Con esa información, la Dirección de Delitos Contra la Vida inició una investigación y horas después allanó la vivienda de la familia del muchacho.

Él ahora se encuentra privado de la libertad en un centro para adolescentes infractores mientras se aclara esta muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)