6 de junio de 2016 13:07

En cuatro administraciones zonales hay un punto de ayuda para la inscripción en la educación municipal

Las administraciones zonales en donde están los puntos de ayuda son la Eugenio Espejo, Quitumbe, Calderón y Manuela SaénZ. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las administraciones zonales en donde están los puntos de ayuda son la Eugenio Espejo, Quitumbe, Calderón y Manuela SaénZ. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Érika Guarachi

Este lunes 6 de junio, desde las 00:00, se habilitó el servicio de inscripción en línea para la educación municipal.

Adicionalmente, para las personas que no tienen la posibilidad de acceder a una computadora o que consideren que no pueden hacer este trámite en línea o que simplemente requieren de mayor información, se habilitó un punto de ayuda en cuatro administraciones zonales.

Las administraciones zonales en donde están estos puntos de ayuda son la Eugenio Espejo (centro norte), Quitumbe (sur), Calderón (norte) y Manuela Saénz (centro).

Este servicio estará habilitado desde las 09:00 hasta las 15:00.

La mañana de este lunes 6 de junio, en la administración Zonal Eugenio Espejo, hasta las 10:30, 14 personas se acercaron a este punto de ayuda. De esta cifra, tres se inscribieron y los demás consultaron los pasos a seguir.

Luis Díaz, de la secretaria de Educación y quien se encuentra en el punto explicó que las incripciones son para primero de básica, octavo de básica y primero de bachillerato.

Para la inscripción en este punto de ayuda se requiere que la persona que vaya a realizar este proceso conozca la dirección completa, un correo electrónico, número de cédula de identidad, nombres y apellidos completos y números de teléfonos fijos y celular. Estos datos se requieren del representante y del postulante.

Los puntos de ayuda estarán habilitadas desde el lunes, 6 de junio, hasta el miércoles, 8 de junio. Sin embargo las inscripciones se extenderán hasta las 10:00 del viernes 10 de junio vía electrónica.

El sorteo será el viernes 10 a las 12:00, en el Salón de la Ciudad, será transmitido por Internet y contará con la participación de autoridades y de un notario del cantón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)