9 de julio de 2016 20:12

Adelante Ecuatoriano Adelante busca consolidar su plataforma política en la Sierra Centro

Anabela Azín visitó Ambato para promover el movimiento político Adelante, Ecuatoriano Adelante. Foto: Cristina Márquez/ El Comercio.

Anabela Azín visitó Ambato para promover el movimiento político Adelante, Ecuatoriano Adelante. Foto: Cristina Márquez/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 13
Cristina Márquez

Anabel Azín, representante del movimiento Adelante Ecuatoriano Adelante recorrió las calles de Ambato la mañana del sábado 9 de julio del 2016. Ella permanecerá un día en esta ciudad y luego visitará la provincia de Chimborazo.

El objetivo de su recorrido es promover el movimiento, sumar adherentes y reunir más firmas de apoyo para oficializar la creación del nuevo partido político. Una segunda etapa será consolidar a las bases provinciales y estructurar el listado de candidatos que presentarán en las contiendas electorales del 2017.

“Estamos centrados en la recolección de firmas para crear el partido político. Por ahora, no queremos desviar la atención antes de la creación del partido”, señaló Azín.

Azín también se pronunció sobre las declaraciones del presidente Rafael Correa, quien mencionó que tenía dos opciones para postularse para la reelección. “Si el presidente Correa desea postularse, que lo haga en el 2022 como dispone la ley, porque hacerlo ahora es ilegal. Sería gravísimo que la Corte Constitucional apruebe algo que ya fue decidido en otras dos instancias”.

En su agenda en Ambato y el domingo 10 de julio en Riobamba, se incluyen reuniones con empresarios, representantes de agrupaciones sociales y recorridos por sitios públicos para la recolección de firmas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)