5 de December de 2009 00:00

ADE no apoyará el archivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los integrantes del movimiento Acuerdo por la Descentralización y Equidad (ADE) no apoyarán el pedido  para el archivo del proyecto de Ley de Medios.  

Según Alfredo Ortiz, vocero del Movimiento,  sus integrantes  prepararán una propuesta alternativa al proyecto de comunicación; pero no descarta ir con Alianza País si comparten los cambios que  prepara  esa bancada.

Hasta ayer, la idea  de la  oposición para desechar esa propuesta consiguió  el apoyo de 50 asambleístas, pero requiere de 13 firmas más para presentar la moción en la reunión del jueves.  
 
El presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, mostró su descontento ante la posibilidad de que se deseche el proyecto. “Archivar el proyecto es quitarnos el derecho a pensar”, señaló.
 
Asimismo, otra voces se unieron para pedir que se enmiende el documento entregado por la comisión pero no eliminarlo. El MPD, el Consejo de Pueblos y Nacionalidades Indígenas del Ecuador y la Corporación de Desarrollo Afroecuatoriano aseguraron que son  necesarias varias reformas al texto de la Comisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)