29 de January de 2010 00:00

Acusan a prostituta italiana de montar escándalo contra Berlusconi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma, AFP

La revista italiana Panorama arremetió hoy contra la prostituta de lujo Patrizia D'Addario, la mujer que se hizo famosa por pasar una noche tórrida con Silvio Berlusconi, y la acusó de haber montado el escándalo para desacreditar al multimillonario jefe de gobierno.

Según la revista, de propiedad de la familia Berlusconi, una investigación judicial ha sido abierta en Pullas (sur) contra D'Addario, lo que fue desmentido inmediatamente por la fiscalía.

“La Fiscalía de Bari (capital de Pullas, ndr) no ha abierto investigación alguna sobre acuerdos fraudulentos” para comprometer la reputación de Berlusconi como indica la publicación, precisó en un comunicado.

Patrizia D'Addario, una guapa rubia con poco más de cuarenta años, protagonizó a mediados del 2009 un verdadero escándalo político tras revelar los festines pasados con el jefe de gobierno en su residencia privada de Roma.

Un verdadero escándalo sexual salpicó al jefe de gobierno italiano, alimentado por las revelaciones de sus encuentros con la prostituta de lujo, lo que repercutió negativamente en su imagen, sobre todo a nivel internacional.

A la divulgación de las grabaciones de sus conversaciones íntimas con la atractiva mujer, en las que le propuso practicar sexo en grupo, se sumaron las fotos divulgadas meses atrás sobre sus festines con lindas jóvenes y prostitutas de lujo en su mansión veraniega de Cerdeña.

Según Panorama, D'Addario “fue escogida” con el objetivo de montar un  “complot” para desprestigiar al jefe de gobierno y “debilitarlo”  políticamente.

“Magistrados, políticos, periodistas, empresarios están involucrados”, sostiene el semanario sin mencionar nombres, ni fuentes, tras asegurar que seguramente se trata de “opositores” del líder conservador.

D'Addario sostiene que se decidió a revelar la historia porque Berlusconi incumplió la promesa de ayudarla en un negocio inmobiliario que le hubiera permitido dejar la vida de “escort” o prostituta de lujo.

La mujer ha aprovechado también la ocasión para lanzar un libro con detalles de las intimidades eróticas de la noche pasada con el primer ministro y suele ser remunerada para asistir a fiestas y discotecas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)