4 de January de 2010 00:00

Acusados piden que Correa dé pruebas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

Las organizaciones indígenas y los representantes de Sociedad Patriótica exigen que el presidente Rafael Correa presente las pruebas de sus acusaciones.

El sábado, el Primer Mandatario denunció que “hay fundaciones de ultraderecha de Estados Unidos” que financian a las organizaciones indígenas y que  los hermanos Gutiérrez estarían detrás de los rumores que buscan crear malestar en los cuarteles y así desestabilizar a su Gobierno.
 
Gilmar Gutiérrez, de PSP,  pidió  al Jefe de Estado  que pruebe sus aseveraciones. “Rechazamos estas mentiras, estas calumnias y le emplazamos al cobarde de Correa a que nos compruebe”,  precisó enojado.
  
El asambleísta denunció que detrás de las acusaciones hay un intento de desprestigiar a sus opositores.

Por su parte, el presidente de la Ecuarunari, Delfín Tenesaca, también rechazó  las afirmaciones del Primer Mandatario, quien dijo    tener informes de Inteligencia que demuestran que  ONG de extrema derecha de EE.UU.  buscan desestabilizar al país a través del movimiento indígena.
 
Según Tenesaca, quien este próximo jueves se posesionará como presidente de la Ecuarunari, Rafael Correa se encuentra desesperado por la situación que vive el país y busca culpar a un sector vulnerable como el indígena.

“El Presidente  tiene  infiltrados que desestabilizan  a  los pueblos, pero no lograrán desunirnos”, insistió Tenesaca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)