9 de diciembre de 2017 20:26

Acumulaciones de agua y accidentes tras la lluvia registrada en Quito

Personal del Cuerpo de Bomberos colaboró en la evacuación de un grupo de personas que estaba en un bus en el deprimido de La Y.  Foto:  Cuerpo de Bomberos de Quito.

Personal del Cuerpo de Bomberos colaboró en la evacuación de un grupo de personas que estaba en un bus en el deprimido de La Y. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 1
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la fuerte lluvia registrada en Quito la tarde de este sábado 9 de diciembre del 2017, en algunos puntos de la ciudad, la circulación vehicular se complicó.

Aproximadamente a las 19:00 , se cerró un carril a la altura de la intersección de la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui, en sentido norte-sur, debido a un accidente de tránsito. Por este percance una persona resultó herida.

En el norte de la urbe, el tránsito vehicular por el paso deprimido de las avenidas 10 de Agosto y Naciones Unidas se suspendió debido a una acumulación de agua lluvia. Así lo reportó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, pasadas las 18:15.

Lo mismo ocurrió en el paso deprimido de La Y, donde efectivos del Cuerpo de Bomberos colaboraron en la evacuación del agua y ayudaron a un grupo de personas que estaba en un bus de turismo. La unidad que los transportaba sufrió un percance con un delimitador de cemento. "Por la presencia de agua el conductor del bus no observó el parterre y decidió permanecer ahí hasta que el nivel baje y poder sacar el vehículo por sus propios medios", señaló Jorge Ramírez, director de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Posteriormente, un equipo técnico de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizó las tareas de limpieza del paso deprimido para habilitar la circulación.

En el sector de San Roque también hubo una acumulación de agua en la av. Mariscal Sucre, a la altura de la calle Loja. Personal de la Epmmop habilitó el paso de los automotores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)