15 de abril de 2016 10:51

Acumulación de agua en una calle de Marianitas

Personal de la Empresa de Agua Potable ayudó a limpiar el agua empozada en el sector de Marianitas. Foto: Archivo particular

Personal de la Empresa de Agua Potable ayudó a limpiar el agua empozada en el sector de Marianitas. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

En la calle Albornoz y Pucará, en el sector de Marianitas, norte de Quito, se registró una acumulación de agua en la calzada. Los moradores de este sector tienen este problema desde hace algún tiempo, principalmente por la falta de alcantarillado.

Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencias, COE Metropolitano, explicó que se han coordinado acciones para acudir al sector. “Hemos coordinado con el grupo de emergencias de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps)”, señaló.

La mañana de este viernes 15 de abril del 2016, el equipo de técnicos de la entidad avanzó a este sitio para dar una solución a este inconveniente. La cuadrilla está conformada por técnicos y un hidrosuccionador.

Se espera que se hagan los trabajos y solucionar los inconvenientes en este barrio del norte de la capital. Los moradores solicitan acciones inmediatas por la temporada de lluvias que todavía se sienten en la capital.

Según informes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), este viernes el cielo estará con poca nubosidad y se espera la presencia de chubascos en horas de la tarde, en especial, en el sur de la urbe.

La temperatura máxima oscila entre 24 y 25 grados. Así lo indicó Hernán Parreño, técnico del Inamhi.

Mañana, sábado 16 de abril del 2016, se espera un mejor tiempo en la ciudad, con un cielo parcialmente nublado. No habría presencia de lluvias en la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)