23 de noviembre de 2015 23:17

Un cargador murió en San Roque

Una personas falleció al intentar ayudar a dos trabajadores que se encontraban en una alcantarrilla en el sector de San Roque. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Un hombre  cayó aparentemente desde una plataforma de concreto y quedó en medio de la basura. Foto referencial de San Roque.   Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz

En medio de pilas de basura quedó el cuerpo de un estibador. Él hombre aparentemente cayó desde una plataforma de concreto, unos seis metros de altura, desde donde se arroja la basura que sale del mercado de San Roque, en el centro de Quito, hacia un patio con una puerta corrediza.

Este hecho se reportó a las 19:50 de este lunes 23 de noviembre del 2015.

Héctor Lozano, suboficial del circuito Panecillo, indicó que la víctima tenía una fractura en la cabeza y que el personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) no pudo distinguir ningún otro signo de violencia: apuñalamiento, perforaciones o contusiones.

Sin embargo, la Policía aún debe establecer la causa de la muerte luego de la autopsia.

Mientras el personal de Criminalística recogía evidencias, una mujer se acercó al lugar y aseguró que conocía a la víctima, quién se hacía llamar David Casco Males, de 34 años. La mujer comentó que el hombre trabaja de cargador y que también esta noche habría estado libando con indigentes en la plataforma.
De hecho, uno de ellos, quién vive en el basural junto a dos cachorros, fue quien alertó a la Policía que un hombre estaba muerto allí.

Durante el levantamiento del cuerpo, decenas de personas que laboran en el mercado se acercaron para tratar de identificarlo. Entre rumores aseguraban que esta tarde lo vieron discutir con otro cargador. Estas versiones fueron recogidos por los agentes, quienes iniciaron la investigación del caso.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en la av. Mariana de Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)