8 de noviembre de 2014 18:39

Un mercado y tres viviendas se inundaron por granizada en Píllaro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Una fuerte lluvia y posterior granizada cayó en Píllaro la tarde de este sábado 8 de noviembre del 2014. Según el reporte el ECU911 de Ambato tres viviendas y el estacionamiento del mercado Municipal San Luis de este cantón ubicado al norte de la provincia de Tungurahua resultaron afectados.

El documento indica que no hubo personas heridas, pero que sí daños materiales. Las lluvias colapsaron la red de alcantarillado y provocó el taponamiento de varios sumideros.

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Píllaro informaron que se usaron bombas para retirar el agua de los lugares afectados y para destapar los desagües.

El bombero Julio Barrionuevo explicó que los trabajos continúan por diferentes sectores del cantón. “Las llamadas de sectores alejados del centro son constantes. Les recomendamos no acercarse a ríos y quebradas”, dijo Barrionuevo.

Asimismo, Wilson Tituaña, policía del Píllaro, explicó que la caída de granizo se inició a las 16:30 y duró cerca de 30 minutos. “Recomendamos transitar con precaución en la vía entre Ambato-Píllaro y Ambato-Latacunga. Además, disminuir la velocidad en estas carretas”, mencionó Tituaya.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)