16 de julio de 2014 18:02

Una madre e hija de 6 años fallecieron en accidente de tránsito en Manabí

Dos muertos y cinco heridos son el resultado de un accidente de transito que se registro a las 15:00 envls vía Montrcristi Manta. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Dos muertos y cinco heridos son el resultado de un accidente de transito que se registro a las 15:00 envls vía Montrcristi Manta. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 83
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Manta

La colisión entre un automóvil gris y un bus de la cooperativa de transporte intercantonal Montecristi en la vía Manta-Montecristi causó la muerte instantánea de Iris Castro Alarcón de 37 años y su hija de seis años.

Madre e hija viajaban en su automóvil, al parecer por el carril que conduce a Manta, cuando se produjo el choque cerca de las 15:00 de hoy, miércoles 16 de julio del 2014.

La colisión fue tan violenta que el bus traspasó el cerramiento de ladrillo de una propiedad, ubicada el filo de la vía en la provincia de Manabí, costa de Ecuador.

Según Cristian Paspuel, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de Manta, se trató de un choque lateral angular. Hay cuatro heridos, dos que viajaban en la parte posterior del automóvil y dos en el bus.

Todos fueron llevados en tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Montecristi hacia el hospital Rafael Rodríguez Zambrano y su estado es de observación médica.

El esposo de Castro llegó al lugar del accidente y sufrió un shock debido a la impresión al mirar los cuerpos de su esposa e hija en el piso cubiertos por un manto de tela azul.

Junto a cuerpo de la menor yacían los restos de una muñeca de plástico. El tráfico desde el redondel de Colorado hacia Montecristi -en un tramo de seis kilómetros- fue cerrado por una hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)