3 de marzo de 2016 16:35

La actriz Ruddy Rodríguez invitó al festival acrobático policial en Manta

La participación de la actriz en la presentación y en el evento no tiene costo, señaló el coordinador del festival. Foto. EL COMERCIO

La participación de la actriz en la presentación y en el evento no tiene costo, señaló el coordinador del festival. Foto. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Diego Puente

Por unos días, la actriz Ruddy Rodríguez se encuentra en el país realizando actividades con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional. Precisamente, la mañana de este jueves 3 de marzo del 2016, la venezolana estuvo en la presentación del festival acrobático que se desarrollará en el Estadio Jocay de Manta, este sábado 5 de marzo, a las 10:00.

Este evento será parte de la conmemoración por los 78 años de institucionalización de la Policía. Participarán 350 uniformados, también se presentarán perros amaestrados, exhibiciones de los grupos élite, paracaidistas y acróbatas en motocicleta serán parte del espectáculo. En la presentación del evento, cinco perros, con sus respectivos guías, hicieron trucos como un abreboca de lo que se espera vivir en Manta.

La entrada no tendrá costo y estará abierto para que la familia se entretenga, dijo Rodríguez en la presentación del evento que se realizó en el Rancho San Vicente, en el norte de la ciudad.
Su participación en la presentación y en el evento no tiene costo, aclaró el coordinador del festival, Marcelo Montenegro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)