25 de January de 2010 00:00

Actor de la serie Arnold arrestado por violencia doméstica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Angeles, DPA

El actor estadounidense Gary Coleman, protagonista de la serie de televisión "Arnold" ("Blanco y negro"), fue arrestado este fin de semana por un incidente de violencia doméstica, según informaron hoy varios medios de comunicación.

La policía de Santanquin, Utah, en las afueras de Salt Lake City, respondió a una llamada realizada desde la casa del actor debido a un altercado doméstico, aunque no se reveló el nombre de la persona agredida.

A pesar de que la policía no encontró ninguna evidencia de que se hubiera producido un delito, Coleman fue detenido por las autoridades, que ya tenían una orden de arresto en su contra desde 2009.

No es la primera vez que la ex estrella infantil, de 41 años, se ve envuelto en un escándalo. En 2008, Coleman atropelló a un admirador con su coche a la salida de una bolera.

Ese mismo año su esposa, Shannon Price, fue detenida por un episodio de violencia doméstica con el actor. Posteriormente, la pareja apareció en el programa de televisión "Divorce Court" con el fin de obtener un divorcio, pero al final terminaron reconciliándose.

Coleman, que sufre una enfermedad congénita desde su nacimiento que le ha impedido desarrollar una estatura normal, deberá pagar 1 725 dólares de fianza y esperar a que se realice un juicio en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)