26 de July de 2009 00:00

El actor de Harry Potter cumplió sus 20 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres. DPA

Cuando Daniel Radcliffe se metió por primera vez en la piel de Harry Potter, era un niño pequeño de aspecto pálido y dulce.  Sin embargo, ahora besa como un profesional delante de la cámara, las chicas se vuelven locas por él y ya hizo su primer desnudo sobre un escenario teatral.

En este momento se puede ver a Radcliffe en la sexta parte de la saga del joven aprendiz de mago, actualmente en exhibición en salas de cine de  todo el mundo. Además, sigue trabajando frente a las cámaras en la filmación del séptimo libro.  En la última película, sin embargo, Radcliffe ya perdió su aspecto infantil.

Nacido en Londres,  festejó  el 23 de julio su cumpleaños número 20. El actor acepta el fin de la adolescencia con calma. “No es nada especial, no tengo grandes planes”,   reveló poco antes del estreno del film ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’. En él hay nuevamente una escena romántica.

Y no es solo debido a sus besos en pantalla que se ve al antaño inocente aprendiz de mago cada vez más en el lugar de galán codiciado por las chicas más jóvenes. “Uno pisa la alfombra roja y los fans chillan y te encuentran atractivo”,  observó el actor. Esta es, sin embargo, solo una cara de Daniel Radcliffe, según reveló el actor millonario. “Mi otra cara se sienta ocho horas a oscuras en un salón, frente al televisor, a mirar críquet en ropa interior,  con un plato de espagueti. Seguro que eso no les gusta tanto a las mujeres”.

Los datos sobre su propia vida amorosa son contradictorios. En el último tiempo se describió a sí mismo como un chico soltero y tímido, aunque luego dijo varias veces que querría pasar más tiempo con su novia Laura O’Toole, de 24 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)